domingo, 5 de julio de 2009

Algunos pensamientos.

La historia muchas veces ha sido dictada por la fe. Dando permiso para cometer atrocidades en nombre de Dios, eclipsando cualquier razón o entendimiento, en nombre de la fe, para conveniencia de algunos y jodiendo a la mayoria.

Incluso ahora todavia existe gente que cree lo que dice la Biblia al pie de la letra, aun enseñando lo que ellos llaman "creacionismo", esa historia en donde dice que un ser supremo creo al mundo en 7 días, creo a 2 persona llamadas Adan y Eva y ellos poblaron al mundo.

No entiendo como la gente puede creer que las virgenes y los santos los van a ayudar, la gente solo puede ayudarse sola.

Los dioses son solo un bonito pensamiento para explicar porque la naturaleza es poderosa y nosotros débiles, porque existe la injusticia y la desgracia, y darnos un atisbo de esperanza de ser inmortales, no en cuerpo, sino en un concepto abstracto llamado alma, y también la esperanza de que a los hijos de puta que les va bien en este mundo robando, asesinando y mintiendo les llegara su castigo y los pobres miserables que les va mal en todo pero aun así son bueno les llegara una especie de reivindicación, una "salvación eterna". El echo es que si nosotros no nos defendemos, no castigamos a los que lo merecen, nadie lo hará, si no nos curamos ningún ser supremo loa hará, estamos solos y siempre será así, y cuando nos llegue la hora de morir, no habra nada. Es tétrico pero práctico.

La historia no debe ser dictada por la fe, debe ser dictada por nosotros mismos, haciendo lo que debemos hacer y defendiendo nustros derechos, no existe el Cielo o las reencarnaciones, solo existe esta vida, y solo esta, y lo único que nos queda para vivir bien es guiarnos por la razón y el entendimiento.

No hay comentarios: