miércoles, 25 de noviembre de 2009

Videojuegos (parte 2)

Y ahora le esperadísima -nocierto- de los mejroes jeguos de todos los tiempos (según yo claro)

Star Fox para Super Nintendo



El juego más chingón para Super Nintendo, no mamen, me acuerdo cuando tenia 6 años yo jugaba eso, Fox vs Andross, a que momentos aquellos, cuando jugabas con el "avioncito" y le pegabas a los "malos", y al final te llegaba el jefe gigante y lo destruías, aunque nunca me explique porque tus compas te dejaban solo contra el jefe del nivel -huevos Falco-

Mega Man X



Otra leyenda, yo lo jugue cuando tenía como 9 o 10 años, a que juegazo en serio, ese Mega Man, X para los cuates, se veia muy pendejo cuano comenzaba el juego porque Vile, malo que parece Boba Fet, se lo atoraba y tenia que llegar Zero, amigo andrógino y chingón de X, para salvarlo, pero ya casi al final del juego, Zero salva a X de manos de Vile (de nuevo), pero muere en el intento, a que momento mas traumático

Age of Empires



Ese juego fue mi primer juego para compu, y mi acercamiento a los juegos de estrategia, muy buen juego, eso de hacer un ejercito gigantesco y mandarlo a masacrar al contrario es muy divertido, hace que se me salga lo megalomaniaco, y lo nerd también.

Rome Total War (con todo y expansiones)



Este si es juego chingon de estrategia con batallas épicas, nada de mamadas de la pantalla desde el cielo, en este se podia ver la batalla cas desde primer plano, cuando lo jugue por primera vaz lo senti como una pelícual estilo Lord of the Rings. además, este juego trae espartanos, y estan bien cabrones esos tipos, lo mejor de todos, es que salen puercos en llamas, priceless.

Call of Duty 2



Nunca he jugado el Call of Duty 1, ni los Medal of Honor, pero este juego cuando lo jugue, me saco de pedo, las balas, muertos por donde quiera, la primera aparición del Capitán Price, pinche juego te metía dentro de el de una manera bien cabrona, y en el nivel cuando desembarcas en Normandía, es casi como el desembarco de Salvando al Soldado Ryan.
Fin

Primera parte

1 comentario:

Rob dijo...

lol, es cierto, ademas el maldito sapo y el conejo siempre se metian en problemas y tenias que salvarlos, eran una carga.